25 responses »

  1. ¡Hola! Me llamo Jose y estoy muy triste que el verano está por terminar. Desafortunadamente, baloncesto está terminado porque mi equipo y yo perdimos en la final. Por otra parte, he aprendido a wakeboard durante las últimas semanas y me encanta mucho. Mi papá y yo vamos cada Jueves y Sábado para practicar. Además, mi familia y yo vamos en bote cada fin de semana. Usualmente, pescamos o cogemos cangrejos. Si cogemos suficientes cangrejos, les cocinamos para la cena y comerlos con pasta (¡Mi comida favorita!). Ojalá estas últimas semanas durarán para siempre. ¡Hasta la próxima!

  2. Entrada 3

    Ya es agosto y en unas semanas voy a regresar a la escuela. Al principio, era un poco nerviosa por el comienzo de escuela, pero ahora estoy un poco más emocionada. Pienso que el rotativo horario (?) voy a ser mejor que anticipamos. También me gusta las clases que yo tengo este año.

    No he terminado toda mi tarea pero… estoy trabajando, jaja. También espero leer y escribir mucho en estes últimas semanas antes de empezar la escuela.

  3. Hola señora Taylor. Las semanas pasadas han sido muy ocupadas. Yo he estado leyando mis libros de verano para la clase de Inglés y haciendo mi proyecto de Español. También, estoy preparando para ir de vacaciones con mis vecinos. Nosotros vamos a Ocean City, Maryland por una semana.

    Estoy list por la escuela para comenzar, pero estoy nervioso por la universidad. Espero que fuere aceptado por las universidades. Adios, Diego.

  4. Después de viajar a Perú, yo tenía mucho trabajo. Yo hice la tarea del verano y yo visité cuatro universidades: la universidad de Pittsburgh, la universidad de Carnegie Mellon, la universidad de Lehigh y la universidad de Maryland. Estoy un poco nerviosa porque no estoy segura que yo quiero en mi vida. Yo sé que hay mucho tiempo para decidir mi carrera y mis pasiones, pero me da miedo que yo necesita aplicarme y decidir entre muchas universidades.

    Por otra parte, voy a viajar a Germany en tres días porque mi hermano tiene un trabajo allí y mis padres lo quieren visitar. En mi opinión, el verano antes de mi último ano del colegio no es el mejor tiempo para una vacación familia, pero mis padres insisten que nosotros visitemos mi hermano mayor porque él no regresará a mi casa para la Navidad. Además, hay mucha historia en Germany y el país es muy bonito. Necesito relajarme después de visitar universidades y antes de empezar mi último año a Holmdel y tal vez, este viaje es una buena idea. Germany será muy diferencia a Perú, pero me gusta aprender de las culturas diferencias y después de todo, cualquier cosa es mejor que visitando universidades.

  5. ¡Hola Señora! En las últimas semanas he estado trabajando mucho. Recientemente fui contratado en Smoothie King, y me encanta trabajar en la tienda. Los batidos son muy fáciles de hacer y mis compañeros de trabajo son muy simpáticos. Me alegro de que son amigables porque cuando hago errores, ellos siempre me ayudan. Cuando no estoy trabajando, paso mi tiempo libre con mi familia o mis amigos. Este jueves, mi familia y yo viajamos a Costa Rica por una semana. Va a ser una experiencia increíble, no puedo esperar.

    Tambien, estoy muy emocionado por este año escolar iniciar ya que es el último año. Además, me gustan las clases que yo tengo este año. ¡Espero que usted esté disfrutando sus vacaciones del verano, Señora!

  6. ¡Hola Señora!
    Las últimas semanas he estado muy ocupado con el trabajo de verano para la escuela. Tuve que leer dos libros y no me gusta mucho tampoco. Normalmente me gusta leer, pero estos libros eran aburridos. También he estado ayudando a la tienda y el paquete para mi hermana mayor. Ella va a la universidad mañana y se está moviendo en su primer apartamento. Ella está muy emocionada, pero un poco nervioso también. La extrañaré mucho. Estoy triste verano está por terminar, pero también estoy listo para la escuela para empezar.

  7. Hola señora,

    En las ultimas semanas, he trabajado mucho. He estado leyendo mis libros para el clase de inglés y haciendo mi proyecto de español, por supuesto. También, escribí mi ensayo de la aplicación de las universidades. Tengo mucho trabajo este verano, pero he descansado y me divertí mucho también.

    Fui a la playa con mis amigos muchas veces y jugué al baloncesto en el parque. Vi dos películas, “Southpaw” y “Straight Outta Compton”, y los dos fueron excelente. Mi hermana mayor va a regresar a la universidad en dos días, así que he pasado tiempo con ella antes de se vaya.

    ¡Espero que esté disfrutando su verano también!

  8. ¡Hola Señora!

    Después de mi viaje a Nicaragua, tomé una clase en la gestión de empresas en la Universidad de Cornell. Tuve un tiempo muy divertido durante mi estancia en Cornell y yo hice un montón de nuevos amigos. La clase era poco difícil al principio, y había un montón de trabajo, pero me acostumbré a él y he aprendido mucho. La semana pasada, regresé a casa y comencé a escribir ensayos para la universidad y empecé mis tareas de verano, incluyendo mi proyecto para la clase de español. En algunos días, cuando las olas son buenas, he ido surfear con mis amigos. En este momento, me estoy preparando para el año escolar. ¡A diferencia del año pasado, esta vez, espero terminar todas mis tareas antes de que el último día de verano!

  9. Hola Señora.No creo que ya sea augusto. La semana pasada mi amiga y yo fuemos a la Ciudad de Nueva York y nos divertimos. Montamos el metro mucho, comemos en NoHo, y caminamos en Central Park y Times Square. Mi lugar favorito sea Central Park porque es relajarse y tranquilo. Me gusta mirar las personas y dejar en el pasto. Tambien, mi familia celebró el cumpleaños de mi hermana. Fuemos a cena con su amigas y hice fondue. Comí mucho chocolate y sea delicioso. Estoy triste que el verano esta terminando pero mi verano ha sido divertirse. ¡Adios!

  10. ¡Hola! Al principio de agosto yo empecé practicar de animar. Tengo practicar para todos los días. En veintiséis de agosto iré a campamento para animar. Tambien, yo he sido voluntaria con el programa juvenil de porristas desde agosto. Viernes, voy a florida por mi hermanos primera partido. Soy muy feliz por mi hermano, él es muy trabajador y me emociona a de verlo jugar. Espero que él juegue bien.

  11. Estoy muy triste porque el verano terminará pronto y la escuela empezará. La semana pasada, mi familia y yo fuimos al Washington D.C para ver a los universidades. Me encantaron los universidades de American y George Washington pero las universidades de Boston estaban major. Despues de el viaje, mis padres me querían trabajar mucho antes de que empiece a la escuela. Tengo que leer mis libros de veranos y hago la tarea de matemáticas y español. También, tengo escribir mi ensayo de la universidad que no es divertido. Sin embargo, mi entrenador de golf me pidió ayuda con su campamento, así que tengo una semana hasta que tengo que trabajar. No sera divertido para trabajar de nuevo y espero que el verano no ira rápido

  12. Por el último mes de la vacación del verano, estoy en China. Por la semana pasada, estaba en una excursión de un parte de China. Yo pienso que la excursión era mas o menos… el tiempo estaba caliente demasiado y había personas demasiadas. La comida estaba mas o menos también. La semana pasada no me gustaba mucha, pero una día había una pelea entre de los miembros de mi excursión y los miembros de otra excursión . Opino de esta pelea estaba la parte más interestante de este viaje. Ahora, la excursion ha terminada, y estoy en un otro parte de China. Voy a revolver a los Estados Unidos en una semana, y estoy alegre porque quiero a ir a los Estados Unidos.

  13. Hola Señora,
    Este verano está pasando muy rápidamente, no creo que sea el diecisiete de agosto. ¡No tenemos escuela en dos meces! Aunque, no receso de escuela existe sin tarea. Leí un libro para mi clase de inglés, pero tengo escribir varios párrafos sobre el libro. Después de terminar esa, tengo leer un otro libro. Me molesta que el primero libro porque fue largo y aburrido. Mis padres están preocupados porque no pienso que terminare mi tarea, pero sé que lo haré. También, estoy trabajando en mis aplicaciones de universidades. Sé es importante que termine las aplicaciones tan pronto como sea posible, pero es difícil encontrar la motivación hacerlos, especialmente escribir los ensayos. Estoy nervioso y emocionado que estaré en una universidad en un año, pero no sé cual escuela asistiré. De cualquier manera, voy a estar muy ocupado este año.

  14. Hola Señora. He estado trabajando más en la tintorería de mis padres recientemente. He estado trabajando en mi trabajo para la escuela mucho últimamente también. Era difícil decidir en un libro para leer, pero he encontrado uno que me gustaba. Estoy cerca de terminar mi proyecto de español también. ¡Espero que todos se divierten también!

  15. Hola Señora. La semana pasada mi familia y yo fuimos a la República Dominicana para celebrar mi cumpleaños abuelas. Fuimos a La Romana y fue maravilloso allí. El único problema era que era muy caliente y húmedo allí. Mi padre y yo fuimos buceo y fue una experiencia que nunca olvidaré. El viaje fue increíble y espero que voy a volver pronto. También traté de comunicar a los lugareños en español, pero la mayoría del tiempo hablaban manera de rápido para mí para coger lo que dijeron. Adiós

    • Hola Zacarías,
      ¡Que divertido! ¿Fuiste a la Republica Dominicana para celebrar el cumpleaños de tu abuela? ¡Que Maravilloso! ¡Espero que puedas volver pronto! En las islas las personas hablan rápidamente. Toma tiempo para entender y comunicar bien con la rapidez. Hay que tener paciencia. Este año, en la clase de español, escucharemos más y podemos practicar la comprensión del acento del caribe. ¿Intentaste hablar en español? Espero que sí. Me gustaría ver las fotos. Hace muchos años que he viajado a La República Dominicana. ¡Que hermoso es el país, ¿verdad?

  16. Estoy triste porque el verano va a terminar pronto pero, estoy emocionado para el año que viene. Hoy fui a la playa con mi familia y mis amigos. Nadamos en el mar y caminamos por la costa. Cuando llegue a casa, estaba muy cansado entonces me acosté en la tarde. Quiero que disfrutar las semanas finales de este verano antes de regresar a la escuela.

    • Hola Avery,
      ¿Qué vas a hacer para disfrutar de las últimas semanas de las vacaciones? ¿Has viajado un poco? ¿Estás pensando mucho en las solicitudes de las universidades o esperas un poco? Me gustaría leer un poco más detalles. ¿Has practicado el español en el trabajo o con tus amigos? Espero que disfrutes del verano y que escribas más en tu última entrada 🙂 Es un blog. Puedes hablar de tus pensamientos, tus amigos, tus familiares o lo que sea.

  17. Hola Sra. Taylor, no puedo creer que agosto es casi terminado!
    La investigación en mi laboratorio es muy interesante, pero ha estado tomando todo mi tiempo. A pesar de que mi pasantía terminó la semana pasada, mi jefe invitó me y uno de mis compañeros de trabajo para continuar viniendo por un año más. Yo estaba muy contento que me seleccionó, y sorprendido también que sólo yo y uno de mis compañeros de trabajo eligió, dejando mi tercero compañeros de trabajo. Toda la pasantía ella era un poco desagradable, y no parecía comprometido. De esta experiencia, aprendí que ser un trabajadora dura tiene su recompensa y le puede dar más oportunidades en el futuro.
    Estoy entusiasmada de la investigación que voy a hacer este año. Estamos desarrollando un nuevo modelo para un dispositivo usado en la experimentación con animales, y es más barato, más eficaz, y muy humano. Ahora estamos trabajando de una patente, que es extremadamente emocionante. Nunca pensé que podría estar desarrollando un dispositivo que un día se utiliza en laboratorios de todo el mundo.
    Sin embargo, tengo que entrar en el laboratorio durante el año escolar, así para que pueda trabajar en el dispositivo, el trabajo de investigación que estamos escribiendo, y la patente. Voy a venir en todos los viernes, y estoy un poco nervioso estar en Newark en las noches. Tengo que ver cómo va a funcionar, pero todavía estoy muy honrado de haber recibido la oportunidad.
    En la última semana de mi pasantía, de hecho me practiqué español mucho! Uno de mis compañeros de trabajo es de Colombia y mi mentor es de Ecuador. Hablé con ellos en español y eran muy impresionado! Ellos dijen “hablas como una blanca”, que es muy cierto. Tengo un acento, pero mis dos compañeros de trabajo felicité mi vocabulario.
    Tuve un verano muy productivo, pero todavía me siento un poco triste que está terminando. Espero que su verano ha sido agradable también!

    • Hola Maya,
      ¡Es maravilloso! No puedo creer las experiencias que hayas experimentado este año. Que buena preparación para la universidad, la vida y tus intereses. Felicitaciones en el internado de verano y la oportunidad de continuar el aprendizaje. ¡Es increíble! Me gustaría oír mas sobre lo que estás haciendo. ¿Es parte de tu investigación sobre el corazón o relacionada a tu presentación?
      Estoy emocionada para este año. Creo que el horario será mejor para muchos y van a hacer cambios en la cafetería y el pit para hacerlos más cómodos para Uds. Espero que tu último año en Holmdel sea el mejor y que te guste mucho el último año de español.

  18. Entre 4:
    Espero que AP español tenga más oportunidades para hablar español. Cuando una persona vive en un país hispanohablante, es importante que pueda comunicarse el idioma. La primera etapa para comunicarse es hablar y escuchar. Durante mi experiencia de aprender español, mi habilidad para escribir español ha mejorado mucho, pero no puedo hablar bien. Durante mi viaje a Perú, la falta de las habilidades para hablar y escuchar fue muy evidente. Estoy aprendido español para que yo pueda comunicarme con personas hispanohablante. Ahora, no puedo comunicarme bien porque no puedo hablar bien. Yo sé que es difícil para hablar español en un ambiente donde toda gente habla inglés. Aunque, deseo que mi último clase de español en Holmdel pueda darme las habilidades para hablar mejor.

    • Es excelente porque vamos a hablar en español cada día. En la clase de AP, casi nunca hablo en inglés, solo para explicar una idea de gramática. Uds. tienen que hablar español con la maestra y con los compañeros de clase. En esta clase el propósito es de comunicar 100% en el idioma con debates, charlas y discusiones. Estoy muy emocionada porque creo que este año será un año increíble. Solo vamos a perder 3 días por el examen PARCC. El horario está cambiando y tendremos más tiempo para hablar en la clase. Tienes razón; tienes que hablar español para comunicar en otro país.
      Por favor, prepárate para presentar el primer día/la primera semana la información sobre tu país. Uds. tendrán muchas oportunidades para presentar en una manera “formal” y otras oportunidades en que deben comunicar con un amigo o el grupo. Estoy segura si quieres aprender comunicar mejor y estás dispuesta hacer el esfuerzo, vas a aprender mucho este año. Lo difícil, a veces, es de hablar sin miedo. No siempre vas a hablar perfectamente y es común hacer más errores en la de hablar. La razón es que no tienes ni un borrador ni tiempo para hacer correcciones. Lo bueno es que quiero que Uds. hablen y entiendo que no somos perfectos. Intentamos hacer un entorno cómodo y amigable. También, siempre estoy dispuesta hablar contigo y con los estudiantes en español. Me encanta charlar de la vida, la música, los deportes, los viajes etc. Por favor, ven y háblame de tus viajes. Me interesan mucho y es buena práctica en el idioma.
      Espero que este año puedas decir al fin que estés mucho más cómoda hablar y comunicar en español. Gracias por compartir tus ideas y pensamientos. 🙂

  19. Hola Señora Taylor,

    Este verano he estado muy ocupado con mi familia, mis hermanastros y mis amigos. Mi padre vive en Sea Bright y voy a la playa mucho. La playa es mi lugar favorito porque es tranquila y hermosa. Generalmente cada verano yo voy a LBI o México pero mi madre estaba muy ocupado con mi abuela. Recientemente, yo recibí un trabajo en una tienda de bagel. Mi compañero de trabajo es mexicano y él me habla en español un poco. He estado divirtiendo con mis amigos. Mis amigos y yo vamos a la playa, las películas, los conciertos, y más. No quiero el verano para terminar.

  20. Esta tarde, salí con mis amigos de la escuela china. Caminamos desde Holmdel High School para Holmdel Park porque nadie nos podía conducir. Para la cena, comimos en un restaurante taiwanés en Middletown y fuimos bolera hasta las 10 de la noche. Aunque estaba muy cansado, yo trabajaba en la tarea hasta que me quedé dormido. No me di cuenta hasta hoy que no he hecho mucho mi tarea de verano; Tengo que empezar a leer mis libros en inglés y AP Psicología. Debería continuar con el proyecto español para que yo no me sienta estresado el día antes de el primer día.

  21. Hola Señora Taylor,

    Mi verano no ha cambiado mucho desde mi última entrada en el blog. Tengo el fútbol casi todos los días de la semana. Estoy muy cansado. Fui al centro comercial mucho para conseguir ropa para la escuela. También he estado muy ocupado estudiando para el SAT. Hoy me encontré con un 5k con mi equipo de fútbol para apoyar a las mujeres que fueron abusadas. Fue recientemente mi cumpleaños, así que pasó un tiempo con mi familia y amigos durante todo el día. Espero que su verano va muy bien y voy a verte pronto!

Leave a comment